Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvias de anoche dejaron 64 encharcamientos en CDMX

Las lluvias tuvieron intensidad moderada a fuerte, principalmente en la zona norponiente de la capital, registrando 55 milímetros de lluvia en la Alcaldía Azcapotzalco.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 07-05-2022
Las brigadas del Sacmex trabajaron desde las 19:00 pm de ayer hasta las 5:00 am de este sábado. Foto: Especial
Las brigadas del Sacmex trabajaron desde las 19:00 pm de ayer hasta las 5:00 am de este sábado. Foto: Especial

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que, debido a las lluvias registradas durante la noche de este jueves, se atendieron 64 encharcamientos en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Señaló que las lluvias registradas tuvieron intensidad moderada a fuerte, principalmente en la zona norponiente de la capital, registrando 55 milímetros de lluvia en la Alcaldía Azcapotzalco.

Las brigadas del Sacmex trabajaron desde las 19:00 pm de ayer hasta las 5:00 am de este sábado en la atención de 64 encharcamientos, de los cuales 32 se registraron en Azcapotzalco, 11 en Miguel Hidalgo, 11 en Cuauhtémoc, seis en Venustiano Carranza, tres en Iztacalco y uno en Gustavo A. Madero.

Señaló que equipos hidroneumáticos, camiones tipo “Hércules”, vehículos de emergencia y brigadas continúan trabajando en las zonas afectadas para abatir el nivel del agua y normalizar las condiciones en los diversos puntos afectados.

El Sacmex reiteró su compromiso de servir a la ciudadanía y pidió que en caso de requerir apoyo a causa de las lluvias comunicarse a los teléfonos 55 5654 3210 o al 911 para su pronta atención.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales