Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llega la Navidad a V. Carranza; encienden árbol navideño monumental

La alcaldesa, Evelyn Parra, iluminó el árbol compuesto por 40 mil luces, 70 esferas grandes y 150 estrellas.

Wendy Roa | CIUDAD DE MÉXICO | 14-12-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

La noche de este martes se llevó a cabo el encendido del árbol monumental de la alcaldía Venustiano Carranza.

El evento fue encabezado por la titular de la demarcación, Evelyn Parra, quien en compañía de decenas de habitantes de la zona vió iluminarse el árbol de 25 metros de altura.

En esta temporada decembrina hemos preparado un gran festival navideño que recorrerá las plazas, parques y espacios de la alcaldía para llevar posadas y pastorelas, este magno evento inicia esta noche con el encendido del monumental árbol”, mencionó.

Con un sistema de iluminación compuesto por 40 mil luces, el árbol navideño también cuenta con 70 grandes esferas, 150 estrellas, entre otros aditamentos. Los vecinos se tomaron fotografías de este escenario navideño junto con su familia.

La alcaldesa anunció que a partir de mañana 15 de diciembre hasta el día 23, su gobierno llevará a cabo posadas y pastorelas en la mayoría de las 80 colonias, “empezaremos en el Parque del Obrero, colonia Aarón Sáenz y visitaremos la mayoría de las colonias carrancenses para llevar las tradicionales posadas y pastorelas, con rifas de regalos y muchas sorpresas más”, expuso.

En el evento, al que asistió el diputado federal el diputado Federal, Julio César Moreno, hubo un espectáculo de juegos pirotécnicos además de que para gusto de los pequeños se puso en operación el  tradicional trenecito que recorre toda la explanada del edificio principal.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales