Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llega la Capilla Sixtina al Zócalo de la Ciudad de México

Se espera que la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en la ciudad de Roma, en Italia, sea inaugurada antes de Semana Santa

Wendy Roa | Ciudad de México | 01-04-2022
Será este lunes cuando se den a conocer todos los detalles. Foto: Cuartoscuro
Será este lunes cuando se den a conocer todos los detalles. Foto: Cuartoscuro

En los próximos días en el Zócalo de la Ciudad de México será inaugurada la muestra museográfica de la Capilla Sixtina, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A mediados de abril va a estar la Capilla Sixtina en el Zócalo de la Ciudad de México, el lunes José Alfonso (Suárez del Real) nos ayudó a esta puesta de la Capilla Sixtina en el Zócalo y él nos va a ayudar en la presentación y también va haber una representación del Nuncio Apostólico en nuestro país porque también hubo colaboración con ellos”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Se espera que la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en la ciudad de Roma, en Italia, sea inaugurada antes de Semana Santa y se abrirá de martes a domingo de las 11:00 a las 18:45 horas.

Este viernes inició la colocación de las estructuras para montar la Capilla, la cual ya se ha presentado en otros lugares de la capital mostrando la copia de la obra del renacentista Miguel Ángel.

Entre las actividades culturales, de esparcimiento, privadas y públicas, el 2002 será todavía más activo que el 2019. Ya también vamos a hacer la presentación de todas las actividades turísticas y culturales que estamos desarrollando, ya después del 10 de abril podemos presentarlas todas”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales