Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lanza Kueski campaña ‘Los pagos del futuro'

Para 2022, Kueski Pay continuará con sus planes de expandir su catálogo de comercios en línea, con la escala de compras físicas en más tiendas en todo el país, así como con el lanzamiento de la aplicación móvil que podrá funcionar como método de pago en establecimientos comerciales

Redacción | 13-01-2022

La plataforma mexicana Kueski anunció el lanzamiento de “Los pagos del futuro”, que tiene el objetivo de llegar a una mayor población en México e incrementar su reconocimiento en el país para que más personas puedan tener acceso a financiamiento para sus necesidades de consumo sin bancos, sin intereses y sin pago inicial.

La compañía, que fue fundada en 2012 aprovecha el uso de tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data, para ampliar y facilitar el acceso a los productos y servicios financieros tradicionales, reveló que dicha campaña de pagos del futuro pretende mandar un mensaje para todas las personas que buscan alternativas seguras para sus compras en línea.

Kueski Pay, que provee acceso a más de mil 500 comercios en línea dentro de su plataforma, permite a los usuarios la opción de acceder a sus marcas favoritas sin tener que realizar trámites complicados o incluso si no tienen la posibilidad de comprobar sus ingresos fijos, esto gracias a la tecnología que han desarrollado basada en machine learning, por lo que se convierte en una herramienta sumamente accesible e inclusiva para todas las personas en México.

Este año es el inicio de muchas otras innovaciones que se tienen en puerta, lanzamientos y productos pensados en el consumidor. Nos emociona mucho acercar a nuestros usuarios al futuro de los pagos", puntualizó Regina Moreno, Senior Director Marketing & Growth en Kueski.

Para 2022, Kueski Pay continuará con sus planes de expandir su catálogo de comercios en línea, con la escala de compras físicas en más tiendas en todo el país, así como con el lanzamiento de la aplicación móvil que podrá funcionar como método de pago en establecimientos comerciales.

Kueski es la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después (BNPL) de América Latina, que ofrece servicios financieros a los consumidores a través de tres productos innovadores: Kueski Pay (BNPL), Kueski Cash (préstamos personales) y Kueski Up (anticipos de sueldo).

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Lee nuestros textos Particulares, con la firma de la casa

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales