Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

#LadyArgentina sale del país e INM le prohíbe reingreso

El INM impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la Condesa

Redacción | 11-09-2020
Se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional. Foto: especial
Se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró.

De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

 

¿Qué sucedió?

 

El altercado se dio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudió a podar árboles en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En el video que fue difundido en redes se escucha cómo la pareja de argentinos dice a los trabajadores en repetidas ocasiones que son ignorantes.

El trabajador le pide no faltar al respeto, pero los extranjeros siguen argumentando “cortar un árbol es de ignorancia”.  

Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, se escucha que dice el trabajador.

Después el hombre se acerca y le da un golpe a la mujer que está grabando para que deje de hacerlo.

En tanto la mujer le dice… fílmame… ¡India horrible!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Sabes qué es en realidad el Baileys? Te contamos

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Las películas y cómics en que se inspira el Batman de Pattinson

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales