Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ladrón roba auto y se dispara accidentalmente

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Circuito Interior y Avenida Pino, colonia Santa María Insurgentes

Héctor Cano | 05-06-2018
Ladrón roba auto y se dispara accidentalmente
Ladrón roba auto y se dispara accidentalmente. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO

Un delincuente murió al accionar accidentalmente su arma de fuego al evitar ser detenido, luego de que éste despojara de su vehículo a un ciudadano minutos antes en la colonia Santa María Insurgentes en la delegación Cuauhtémoc.

Reportes del C5 del servicio de monitoreo de video vigilancia, alertaron a unidades del sector Tlatelolco de que una persona fue objeto del robo de su automóvil marca Ibiza en color azul en el cruce de las avenidas Circuito Interior y Pino.

Con las características de la unidad, elementos policiacos iniciaron una persecución al interior de la colonia Santa María Insurgentes, la cual concluyó al interior del paso a desnivel que conecta la Avenida Jardín hacia el tramo Industrial Vallejo.

El asaltante al verse acorralado, accionó accidentalmente su arma, con lo que se privó de la vida.

Tanto el vehículo recuperado como el cuerpo del delincuente, de aproximadamente 20 años de edad, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Azcapotzalco.

La vialidad fue cerrada por varios minutos del Circuito Interior a la Avenida Cuitláhuac para que los servicios periciales trabajarán en la recopilación de pruebas.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales