Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La próxima semana regresan pruebas covid a centros comerciales

El programa operará de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas en las plazas Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista

Wendy Roa | 16-07-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la demanda de pruebas de detección de SARS-CoV-2, en la Ciudad de México a partir del martes de la próxima semana regresaran los test gratuitos a los Centros Comerciales.

Te puede interesar: Edomex cambia a semáforo epidemiológico amarillo

El programa operará de martes a domingo de 11:00 a 15:00 horas en las plazas Perisur, Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Plaza Las Antenas, Parque Tezontle, Zentralia, Chedraui Aragón, Universidad, Tenayuca y Forum Buenavista.

Aunado a ello se anunció que también se habilitarán 49 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS).

Los módulos podrán realizar en promedio 50 pruebas adicionales diarias a personas que lo requieran sin que sean derechohabientes del IMSS. Cabe resaltar que a partir del lunes 19 de julio podrán se podrán consultar los 49 puntos en https://test.covid19.cdmx.gob.mx/ y en la APP CDMX.

Además, continúa la realización de pruebas en los 117 Centros de Salud y 18 Macro Quioscos cuya ubicación se puede consultar: test.covid19.cdmx.gob.mx o enviando un sms con la palabra “prueba” al 51515.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales