Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Justiciero' abate a ladrón que entró a su casa; hiere a sus cómplices

Tres sujetos entraron a robar a una casa en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, el dueño enfrentó a los tres delincuentes, dos quedaron heridos

Héctor Cano | 10-12-2019
Tres sujetos entraron a robar a una casa en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, el dueño enfrentó a los tres delincuentes dos quedaron heridos
Tres sujetos entraron a robar a una casa en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, el dueño enfrentó a los tres delincuentes dos quedaron heridos. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO

El dueño de una casa habitación frustró un asalto a su propiedad luego de enfrentar a tres presuntos delincuentes, dando como resultado un muerto y dos heridos en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Los hechos violentos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la mañana, en la calle Cabo San Lázaro esquina Punta Maisi, colonia Ampliación Gabriel Hernández.

Justiciero abate a ladrón que entró a su casa, hiere a sus cómplices

Al tratar de forzar el portón, los delincuentes fueron sorprendidos por el habitante de la casa que los enfrentó con un arma de fuego calibre 22.

Uno de los tres asaltantes cayó muerto al interior de la casa, mientras los otros dos quedaron recostados sobre la banqueta de la calle y posteriormente traslados por ambulancias al Hospital de la Villa.

El área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) arribó al lugar para recopilación de pruebas periciales como el levantamiento del cuerpo.

La investigación será turnada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-4.

  • Mira también:

Policías sacan a joven de taxi y lo dejan morir en plena calle

¡Indignante! Tiburón blanco muere atorado en jaula de turistas

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

GALERÍAS

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales