Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Joven forcejea con asaltante en puente de Villa Coapa

La víctima baja las escaleras cuando es interceptada por el delincuente quien la despoja de su mochila y otros objetos

Redacción | 24-01-2020
Joven forcejea con asaltante en puente de Villa Coapa
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona forcejea con un asaltante en un puente de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza en Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

En el material de apenas 19 segundos de duración se observa que la víctima baja las escaleras del puente peatonal cuando es interceptada por un hombre que comienza a jalonear su mochila.

Captan asalto simultáneo a automovilistas cerca de Perisur

La persona opone resistencia, e incluso forceja con el asaltante durante varios segundos para evitar que se lleve su mochila que lleva colgada a la espalda, entre otras pertenencias.

Luego de varios segundos, el delincuente logra despojar a la víctima de su mochila y huye por la misma escalera. La joven incluso lo sigue algunos escalones arriba, pero finalmente se detiene.

Policías frustran asalto a automovilista en Santa Fe

El paso de vehículos sobre avenida Canal de Miramontes es contante y al parecer ninguno de los automovilistas se percata de la situación.

Los hechos habrían ocurrido en la Manzana 2 de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, el pasado 21 de enero alrededor de las 21:15 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de última hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales