Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investiga FGJ muerte de mujer durante simulacro en la Del Valle

El secretario de Seguridad Ciudadana informó que la jefa de Gobierno ya estableció contacto con el papá de la víctima

Georgina Olson | 21-06-2021
La mujer de 34 años de edad murió en la colonia Del Valle durante el simulacro de este 21 de junio. / Foto: Ricardo Vitela.
La mujer de 34 años de edad murió en la colonia Del Valle durante el simulacro de este 21 de junio. / Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ya investiga las causas del deceso de una mujer de 33 años que murió en la colonia Del Valle al caer de un edificio durante el macrosimulacro.  

En conferencia, el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch dio a conocer que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ya habló con el padre de esta joven.

Te puede interesar: Muere en la Del Valle mujer que resbaló durante macrosimulacro

Ahorita ya están peritos y el fiscal de Benito Juárez para que nos puedan decir con mayor precisión que pasó. Es difícil que se haya caído porque en los videos que nos mandó el jefe regional que estaba en la zona, pues -el barandal- estaba alto y el papá coincide con esto”, indicó.

Garcia Harfuch detallo que "lo más prudente será esperar los peritajes...porque hay varias versiones, que estaba cambiando un tanque de gas, etcétera".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales