Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Intentan regalar a un niño en la Alameda

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre en la Fuente de Zeus cuando el supuesto tutor de 22 años en aparente estado de ebriedad ofrecía como regalo a su hijo de 2 años

Jonás López | 10-11-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía Auxiliar (PA) rescató a un menor cuyo padre intentaba regalarlo en la Alameda Central en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre en la Fuente de Zeus cuando el supuesto tutor de 22 años en aparente estado de ebriedad ofrecía como regalo a su hijo de 2 años.

Transeúntes dieron conocimiento al policía auxiliar, Víctor Andrade, quien acudió a verificar la situación, de acuerdo con un reporte de la PA.

El tutor argumentó que regalaba a su hijo porque no tenía quien lo cuidara y vivían en situación de calle, señala el reporte.

El sujeto y el menor fueron trasladados a la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes ubicada en la colonia Doctores.

El niño fue resguardado y el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/02786/11-2020 por el delito de omisión de auxilio o de cuidado por pariente consanguíneo.

Mira también:

Pide FGJ emisión de ficha roja contra Raymundo Collins

Buscamos a Xóchitl, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo

Balean a embarazada y a su pareja; él muere en el hospital

En menos de 24 horas mueren 3 políticos de Hidalgo por covid

Tesla lanza tequila y se agota en horas ¿Qué opinan en México?

*BB

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales