Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Intentan linchar a ladrones en Ecatzingo; vecinos amenazan a alcaldesa

Los pobladores causaron destrozos en vehículos y quemaron una patrulla argumentando que están cansados de la inseguridad

María de los Ángeles Velasco | 09-10-2020
Al lugar llegó la alcaldesa Rocío Solís Robles, quien fue insultada por los vecinos. Foto: Especial
Al lugar llegó la alcaldesa Rocío Solís Robles, quien fue insultada por los vecinos. Foto: Especial

ECATZINGO. 

Vecinos de Ecatzingo quemaron una patrulla dañaron cuatro más y trataron de golpear a la alcaldesa Rocío Solís Robles, luego de que aseguraran que están cansados de los problemas de inseguridad que se registran en la zona y que se han agudizado con el robo de autos. 

Los hechos se registraron, luego de que fueron detenidos dos sujetos que minutos antes habían robado un vehículo; sin embargo, se corrió el rumor de que la policía los dejaría en libertad tras un soborno.

Inmediatamente tocaron las campanas y en la plaza principal se reunieron cerca de 200 vecinos quienes confrontaban a la policía para que les entregaran a los dos detenidos que intentaban linchar.

Al lugar arribó la alcaldesa Rocío Solís Robles quien fue insultada por los vecinos y a quien amenazaron con golpear por lo que tuvo que ser resguardada también por policías y sacada del lugar hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional de la policía estatal.

Los inconformes causaron destrozos en vehículos y quemaron una patrulla bajo el argumento de estar cansados de tanta inseguridad y que las autoridades no hagan nada al respecto.

Cabe recordar que la población de Ecatzingo en repetidas ocasiones ha intentado linchar a delincuentes al considerar que la policía es rebasada y las autoridades no hacen nada al respecto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales