Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inicia trámite de Pensión para el Bienestar en 38 módulos de CDMX

Los 38 módulos ubicados en las 16 alcaldías capitalinas estarán disponibles para la atención de adultos mayores del 9 de agosto al 5 de septiembre

Efren Argüelles | 09-08-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, adultos de 65 años y más acudieron a los 38 módulos instalados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con el objetivo de iniciar el trámite de registro para obtener el apoyo de la "Pensión para el Bienestar". Las filas comenzaron minutos antes de las nueve de la mañana.

La pensión del bienestar es una ayuda muy importante para nosotros los adultos mayores, en esta etapa", compartió Alberto, adulto mayor de Coyoacán.

Al módulo de incorporación a la pensión para el bienestar instalado en Santa Cruz Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa, llegó la señora Raquel.

Imagen intermedia

No tengo familia, vivo sola, la pensión es un gran apoyo para las personas que no tienen nada, con esto podré comer todos los días hasta que me muera, estoy muy contenta", comentó. 

Los 38 módulos estarán disponibles para la atención de adultos mayores del 9 de agosto al 5 de septiembre, con un horario de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas. Aquí puedes checar su ubicación. 

Los requisitos para realizar el trámite de incorporación a la "Pensión para el Bienestar" son:

  • Acta de nacimiento. 
  • CURP. 
  • Credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Comprobante de domicilio. 

Hoy lunes realizaron el trámite adultos mayores cuya primera letra de su apellido es A, B o C. Mañana martes será el turno de D, E, F o G. Miércoles H, I, J, K o L. Jueves M, N, Ñ, O y el viernes P, Q, R. sábado S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales