Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indagan a servidor público por muerte de ciclista en Santa María La Ribera

El hombre detenido presuntamente por arrollar a la víctima en Eje 1 Norte fue puesto a disposición del Ministerio Público

Redacción | 27-02-2020
Indagan a servidor público por muerte de ciclista en Santa María La Ribera
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local informó que un servidor público fue detenido por su probable responsabilidad en la muerte del ciclista, arrollado el pasado miércoles en la colonia Santa María La Ribera.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del pasado 26 de febrero, cuando un ciclista cruzó Eje 1 Norte para incorporarse a la vialidad perpendicular, momento en que es golpeado por un vehículo que trasladaba a militares.

Hay 26 profesores ligados a acoso sexual en la UAEMéx

La dependencia indicó que este el sujeto permanece bajo investigación y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

Ahí se inició una carpeta por homicidio por tránsito vehicular, luego de que se difundió un video en el que se observa que un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrolla al ciclista en Eje 1 Norte, colonia Santa María La Ribera.

Caen madre e hijo por extorsión; decían ser de la 'Familia Michoacana'

La Sedena ha ofrecido, desde el inicio de las indagatorias, su colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la FGJ capitalina.

 

Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas, se recomienda discreción. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales