Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Incidentes menores, lógicos de una elección grande': Dolores Padierna

Qué bueno que haya una vigilancia y que no se permita ningún delito electoral, dijo la morenista tras emitir su voto

Gerardo Jiménez | 06-06-2021
Foto: Elizabeth Velázquez
Foto: Elizabeth Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO

Después de emitir su voto en la casilla 4850 ubicada sobre la calle de Independencia, en uno de los accesos a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en la colonia Juárez, Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc dijo que la jornada electoral en esa jurisdicción se estaba llevando en calma, solo con incidentes menores.

"Incidentes menores, lógicos en una elección grande, se espera muy copiosa está participación, pero de ahí en fuera no hemos tenido nada que resaltar", expresó Padierna.

Al ser cuestionada por el despliegue de más de 15 mil policías capitalinos y otros más de 2 mil 500 agentes, peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia para estas elecciones, Padierna dijo que no se debe permitir ningún delito electoral.

"Qué bueno que haya una vigilancia y que no se permita ningún delito electoral, aquí estamos viendo que no hay nada de que llamar la atención, no hay ningún policía, porque no hay ningún incidente", argumentó la candidata morenista.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales