Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombres disparan al aire en Iztapalapa y se graban

Supuestos integrantes de la banda 'Los Estúpidos' fueron detenidos al oriente de la capital; se dedicaban a extorsionar, distribución de drogas y amenazas en dos alcaldías de la capital

información de Carlos Jiménez | 23-06-2019
Hombres disparan al aire en Iztapalapa y se graban
Foto: Tomada de Twitter Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Supuestos integrantes de una banda criminal conocida como ‘Los Estúpidos’ fueron captados en video mientras realizaban disparos al aire en la alcaldía de Iztapalapa. El material habría sido difundido a través de una cuenta de Instagram con el nombre de ‘armas’.

En el video de pocos segundos de duración se observa a un grupo de hombres que se encuentran parados a lado de dos camionetas tipo Hummer en color blanco. De un momento a otro, uno de ellos alza un arma de fuego que sostiene en la mano y realiza al menos cinco detonaciones.

Mientras que las otras personas lo observan y uno de ellos incluso lo graba para difundir el material en redes sociales.

Los sujetos quienes habrían sido detenidos en la zona oriente de la capital por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también se dedicaban a la extorsión y amenazas en la alcaldía de Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) espera denuncias en su contra.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Por lluvia y granizo, activan Alerta Amarilla en 9 alcaldías

Lluvia provoca caída de árboles y ramas este domingo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales