Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia provoca caída de árboles y ramas este domingo

Personal de Protección Civil labora en retirar las ramas caídas de las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón

Jonás López | 23-06-2019
Lluvia provoca caída de árboles y ramas este domingo
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La lluvia y viento que se han registrado este domingo en la Ciudad de México han provocado la caída de dos árboles y dos ramas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó que los incidentes ocurrieron en Xochimilco y Álvaro Obregón.

Un árbol de 10 metros de alto cayó en Reforma esquina Avenida Constitución, en Santiago Tepalcatlapan, Xochimilco, afectando la barda perimetral de una vivienda.  Otro árbol de cinco metros de alto cayó en Magnolia esquina Vasco de Quiroga, en Santa Fe. Sin causar afectaciones.

Una rama cayó en Avenida Acueducto 21 esquina Lázaro Cárdenas, en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco. Afectó cableado de la Comisión Federal de Electricidad.

Y otra rama cayó en Avenida Antonio Valeriano esquina Calle 32, San Francisco Xocotitla, Xochimilco. Sin provocar incidentes mayores.

Las acciones para el retiro de los árboles y ramas han estado a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades reportaron que seguía cayendo lluvia ligera en zonas de alcaldías como Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Sin embargo, sólo se había reportado un encharcamiento de consideración en Pitágoras entre Viaducto y Obrero Mundial, en la colonia Piedad Narvarte, en Benito Juárez. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en CDMX

Caen tres presuntos integrantes del CJNG en Tepito

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales