Hombre le ROBA a un perrito su cobija en Iztapalapa, CDMX: así reaccionó el lomito
El video causó indignación en redes sociales por la forma en que el sujeto le quitó al perrito la cobija sobre la que descansaba

En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre internautas y habitantes de la Ciudad de México (CDMX), ya que muestra a un hombre que le roba a un perrito la cobija que usaba como cama en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Y es que hay que recordar que el tema de los perros en situación de calle es un tema que preocupa a personas a favor de los animales, pues ellos viven a la deriva, sin alimento, agua o un techo para protegerse del clima extremo como las lluvias durante esta temporada, así como el frío.
¿Cómo le robó su cobija al perrito?
Fue a través de X donde se viralizó un video, presuntamente grabado a través de cámaras de vigilancia, en donde se puede ver como un hombre, supuestamente en situación de calle, le robó a un perrito su cobija.
El sujeto se acerca al can, quien se encuentra tranquilo encima de una caja en donde hay una cobija, cuando se acerca el sujeto y al asegurarse de que nadie lo veía, a las 22:54 horas, le quitó la cobija.
El perrito fue obligado a quitarse de donde estaba y comenzó a ladrarle al sujeto, quien intentó ahuyentar al can con un movimiento brusco, pues parecía que quería morderlo.
Y es que el lomito sólo estaba reaccionando al actuar del sujeto, quien le robó la cobija sobre la que estaba durmiendo, pues luego de ladrarle, confundido, el can regresó a la caja en donde estaba echado.
Usuarios reaccionan al video del perrito al que le robaron su cobija
Luego de que el video le diera la vuelta a las redes sociales, usuarios mostraron su indignación y dejaron comentarios, como:
- "Ya basta con la injusticia, dejar al perrito sin cobija, quitarles la vida por placer, es increíble tanta maldad del ser humano"
- "¿Dónde es para ir a llevarle comida, cobija y casa a ese hermoso perrito?"
- "¿En dónde es? Yo le llevo una camita"
- "Por eso vive en la calle el güey ése, por ojete. La vida no se equivoca. Estoy seguro que el perrito encontrará pronto otra cobija o aún mejor, un refugio para protegerse de la lluvia."
- "Ya ni los perros se salvan"
- "Trata hasta de pedir ayuda el pobre pero bueno. Nada que hacer"
- "Eso es ser una miseria de ser humano... Robarle a un perro cuando tienes manos, pies, boca, inteligencia..."
- "Así de jodida debe de estar la vida de una persona para robar una cobija usada en la calle a alguien más amolado que él."
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



