Someten a sujeto que agredió a hijos y esposa en Ecatepec

thumb

A punto de perder la vida encontraron Jessica y sus tres hijos de tres, seis y nueve años de edad, luego de que su pareja, quien presuntamente debería protegerlos, los apuñalara cerca del cuello en su domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

Edmundo Esquivel, director de Prevención del Delito en Ecatepec, informó que se recibió el reporte de parte de un familiar de las víctimas sobre el momento en que eran agredidos.

Ingresaron, observaron que había un masculino con un objeto punzo cortante intentando agredirles, amedrentarles, fue en ese momento cuando ellos realizan la parte protocolo de contención de personas, lo someten e inmediatamente advierten que en el interior hay una femenina que aproximadamente 32 años, otros tres menores quienes habían lesionados por este masculino con este objeto punzo cortante”.

La mujer su hijo y dos hijas resultaron con heridas en el cuello, por lo que fueron llevados al hospital.

Nos informan de parte de hospital que las cuatro personas, los tres menores y la mujer siguen en valoraciones, algunos de ellos serán dados de alta en algunas horas”.

Incluso Daniel, como identifican los vecinos al presunto agresor, amenazó a los policías. Los vecinos de la pareja temen hablar al respecto, pues aseguran que al parecer Daniel consume sustancias tóxicas.

Al muchacho lo conozco, llevaba a sus hijos a la escuela a donde van mis hijos también, ya tiene mucho viviendo ahí. De hecho, tranquilo no era, no por hablar de la gente, pero lo veía medio raro al chavo, o sea que hasta se drogaba. No saludaba, luego pasaba por aquí, pasaba muy tranquilo por aquí, pero quien sabe, un arranque de celos o de cualquier cosa cambia la vida para uno”, señaló Vicente vecino del lugar.

Por esta misma condición, presuntamente Daniel también se lastimó y se encuentra internado, pero en calidad de detenido.

“De igual manera, el agresor está siendo valorado en el hospital para atender sus lesiones que fueron provocadas por él mismo, probablemente por la ingesta que tuvo de algunas sustancias nocivas”, apuntó Edmundo Esquivel.

Mientras que Jessica y sus hijos serán resguardados por su propio núcleo familiar y apoyados psicológicamente.

Hemos dado seguimiento a la familia, a las víctimas para poderles acompañar, una vez que sean dadas de alta poderles ofrecer los servicios de la contención psicológica y lo que tenga que ver con el tratamiento que ellos tengan, para poder procesar las denuncias que se puedan presentar por este hecho”.

*DRR*