Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hija de Abril Pérez señala que su papá siempre los violentó

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, afirma que apenas están viendo el aspecto legal para determinar si denunciarán a su padre Juan Carlos García

Redacción | 29-11-2019
Abril Pérez fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México; sospechan de su exesposo. Foto: Captura de pantalla
Abril Pérez fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México; sospechan de su exesposo. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez, víctima de feminicidio el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México, afirma que apenas están viendo el aspecto legal para determinar si denunciarán a su padre Juan Carlos García, señalado como presunto autor intelectual del crimen, por maltrato contra sus hijos y también para evitar que obtenga la custodia de los menores de edad.

En entrevista con Héctor Figueroa para Imagen Radio, Ana Cecilia dijo que, tras estos días en que ella y sus hermanos se han sentido tristes y solos por la muerte de su madre, “lo único que queremos es que se encuentre justicia”.

Ahorita, como esto pasó muy reciente, tuvimos estos últimos días para llorar a mi mamá, ha sido un infierno estos días. Justo estamos viendo el aspecto legal”.

La señora Abril Pérez había denunciado a su esposo por intento de feminicidio en enero pasado cuando intentó asesinarla con un bat, pero fue dejado en libertad por parte de los jueces Federico Mosco y Alejandro Díaz, quienes ya fueron suspendidos de su cargo.

Ana Cecilia afirmó también que “se está debatiendo” el tema de la custodia de sus hermanos menores de edad, ya que su madre era quien tenía la custodia total “porque mi papá fue un hombre muy violento que nos ha lastimado psicológicamente, verbalmente y físicamente durante toda nuestra vida”.

 

Imagen intermedia
Foto: Captura de pantalla

 

Autoridades y medios han señalado como hipótesis que Juan Carlos García debería ser investigado como probable autor intelectual del feminicidio, cometido justamente en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Es un tema muy, muy complicado, yo repito, después de estos días que han sido un infierno, en que mis hermanos y yo nos sentimos solos y tristes, solo esperamos que se haga justicia”

Reveló que vivieron “en un ambiente familiar bastante tóxico” y que “la violencia, los golpes en mi familia, que nuestro papá nos daba, eran muy normalizados”. Además, las agresiones verbales que recibía de él la hacían sentir “muy insegura” y bajaron su autoestima.

En todos los años en que mi papá me estuvo tratando como si fuera una nada, una fea persona, él me lo decía, siempre estuvo presente la violencia, estuvo infringiéndonos mucho daño todos esos años”.

Informó que ella y sus hermanos se encuentran con la familia de su madre en Monterrey, Nuevo León, y que no saben el paradero de su padre, ex CEO de Amazon, ni mantienen ninguna comunicación con él, ya que rompieron contacto desde hace unos meses “porque no queremos absolutamente nada que ver con él”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales