Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hasta 48 años de prisión por robar pantalla y videojuegos en GAM

Tres colombianos y un sujeto más fueron detenidos en un domicilio al que ingresaron en la colonia San Juan de Aragón 

Redacción | 14-08-2018
Hasta 48 años de prisión por robar pantalla y videojuegos en GAM
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres colombianos y un cómplice más podrían pasar hasta 48 años en prisión de ser hallados culpables de entrar a un domicilio a robar varios aparatos electrodomésticos en la colonia San Juan de Aragón, Sexta Sección de la delegación Gustavo A. Madero.

Dos de los colombianos participes, ingresaron al país de forma ilegal. 

Los sujetos se habrían apoyado de un Chevrolet Aveo en color rojo para intentar extraer una pantalla y dos videojuegos del inmueble ubicado en la calle 1547 de la mencionada colonia.

Al ser cuestionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local sobre la procedencia de los aparatos, los imputados explicaron que vivían en el domicilio, dato que fue desmentido por los vecinos.

Encuentran a estudiante de la FES Acatlán luego de cuatro días

Durante una revisión preventiva, les fueron asegurados los objetos robados, tres pares de guantes, herramienta y el vehículo Chevrolet Aveo que utilizaron para cometer el robo, mismos que con los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

Un juez de control los vinculó a proceso por el delito de robo agravado en pandilla y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Realizan operativo en Plaza Meave; decomisan celulares, una moto, droga...

Durante las investigaciones, las autoridades conocieron que tres de los detenidos de 34, 35 y 29 años de edad son de origen colombiano, mientras que se desconoce la nacionalidad del cuatro.

Dos de ellos quienes participaron en el robo a un domicilio a otra casa habitación el pasado 29 de julio, entraron a México de forma ilegal, por lo que se dio aviso a las autoridades migratorias.

De ser declarados culpables, cada uno alcanzaría una sentencia de 15 años de cárcel por robo agravado en pandilla y 33 años más por robo a casa-habitación con violencia.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales