Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hacen mudanza en Casa de Transición de López Obrador ¡Dicen adiós!

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se tomó tres días para concluir los discursos que dará el 1 de diciembre

Arturo Páramo | 28-11-2018
Alistan mudanza en Casa de Transición de López Obrador ¡Dicen adiós!
Alistan mudanza en Casa de Transición de López Obrador ¡Dicen adiós! Foto: Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se tomó tres días para concluir los discursos que dará el 1 de julio, a las oficinas del gobierno electo continúan llegando personas a dejarle documentos, propuestas, etcétera.

A la Casa de Transición arribó también un grupo de personas de Colima que rechazan el nombramiento de la delegada especial del presidente en esa entidad, Indira Vizcaíno; y otro grupo proveniente de Cancún que exigen la liberación de Irma de Los Ángeles Magaña Campos.

Se calcula que cerca de 40 mil documentos fueron entregados a lo largo de cinco meses en la Casa de Transición y se espera que sean trasladados al Palacio Nacional para terminar su procesamiento.

Se espera que la mudanza del mobiliario, equipo y las 40 cajas con las peticiones de quienes llegaron a la Casa de Transición sean sacadas de la casona de Chihuahua 216 a más tardar el próximo viernes.

 

Imagen intermedia

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales