Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Graban video clip de reggaetón en la Facultad de Psicología de la UNAM

La Facultad de Psicología señaló que dicha grabación se realizó sin autorización de autoridad universitaria alguna; buscan a los responsables

Redacción | 18-06-2018
Graban video clip de reggaetón en la Facultad de Psicología de la UNAM
Facultad de Psicología de la UNAM. Foto: Facebook/unam.psicologia

CIUDAD DE MÉXICO

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el domingo 17 de junio de 2018 tuvo conocimiento de la circulación en la red social Facebook de un video clip con escenas grabadas en sus instalaciones con contenido del género musical reggaetón.

Dicha grabación se realizó sin autorización de autoridad universitaria alguna, por lo que el mal uso de las instalaciones está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus fracciones I y III”, señaló la Facultad de Psicología.  

Por lo que se está realizando la indagatoria correspondiente para identificar a los probables responsables, así como para darle vista, en su caso, a las autoridades competentes.

Es importante hacer de su conocimiento que la instancia que puede otorgar permisos para el uso de espacios universitarios con propósitos diferentes a los fines sustantivos de la institución, es únicamente la Dirección General de Patrimonio Universitario, dependencia que, de igual forma, no tuvo conocimiento previo de esta actividad”, explicó.

El video clip apareció en el Facebook Uzielito Mix (https://www.facebook.com/Uzielit.../videos/1735913773142188/), sin embargo, ya no está activo en la red social.

La Facultad de Psicología detalló que el video era un anticipo de un video completo de próxima publicación.

Imagen intermedia

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales