Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Graban momento exacto del desplome en tienda departamental de Mixcoac

En la grabación, de 17 segundos de duración, se observa como el techo de lámina se vence sobre la zona de ‘Pantallas y Tecnología', debido al peso del granizo

JC Ponce | 12-06-2022
Desplome en tienda Soriana de Mixcoac
En entrevista con medios de comunicación, Santiago Taboada explicó que sólo una persona recibió atención médica, pero por una crisis de nervios generada tras los hechos. Foto: @Funesta

Trabajadores y clientes grabaron el momento exacto en el que se desplomó el techo de una tienda departamental ubicada en la zona de Mixcoac, en la alcadía Benito Juárez, de la Ciudad de México, tras la fuerte granizada que se registró la tarde de este domingo.

En la grabación, de 17 segundos de duración, se observa como el techo de lámina se vence sobre la zona de “Pantallas y Tecnología”, debido al peso del granizo.

 

 

Hasta el momento, y tras una primera revisión, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que no hay personas atrapadas o lesionadas tras el colapso de la estructura de la tienda ubicada en avenida Revolución y avenida San Juan.

En entrevista con medios de comunicación, Santiago Taboada explicó que sólo una persona recibió atención médica, pero por una crisis de nervios generada tras los hechos.

“Fue un granizo prácticamente de 30 minutos, muy intenso, que fue lo que provocó el desplome de la tienda”, explicó el alcalde de Benito Juárez, mientras detalló que en este momento se realizar una segunda revisión.

 

 

En otro video que circula en redes sociales se muestra la alerta que generó el desplome del techo de la tienda departamental, donde clientes y trabajadores se preguntaban si había gente atrapada tras los hechos.

“Ayuden a la gente. Que sí hay gante de aquél lado. Hay gente adentro. Hay gente que se quedó ahí”, se escucha en la grabación de casi minuto y medio de duración.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales