Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Golpean a hombre por asaltar ‘micro’ en la México-Texcoco

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se ve a los usuarios 'hacer justicia de propia mano'

Redacción | 23-04-2019
Golpean a hombre por asaltar ‘micro’ en la México-Texcoco
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa que usuarios de transporte público golpean a un hombre que presuntamente los habría asaltado cuando circulaban sobre la México-Texcoco.

En un primer momento se observa que los ofendidos le propinan una serie de golpes que mantienen al presunto delincuente tirado en el piso. Después de algunos segundos lo despojan de las pertenencias que habría robado minutos antes, mientras que se escucha a una mujer decir “eso es lo que quieren, que uno haga justicia”.

El presunto asaltante quien viste una playera blanca y pantalón de mezclilla es asegurado por elementos de la Policía Municipal que arriban hasta el lugar de los hechos, al grito unísono de los vecinos “No lo dejen ir”.

Al ser cuestionados, los afectados aseguraron que el hombre se había subido a la unidad de transporte público a robar.

Ocurrió en la #México_Texcoco Martes 23, abril 2019. Difunden en redes sociales un video donde usuarios de transporte público propician tremenda golpiza a un presunto delincuente quien minutos antes había robado sus pertenencias. Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Texcoco. Policía arribó al lugar para asegurar al hombre quien se encontraba ensangrentado del rostro. Mientras tanto usuarios hartos de la delincuencia explican a los oficiales lo ocurrido. @ciemergencias

Publicado por Centro Informativo de Emergencias en Martes, 23 de abril de 2019

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cae a las vías del Metro y sufre descarga eléctrica en la cara

Vinculan a uno de los detenidos por homicidio de mamá de Bruno

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales