Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Gobierno no escuchó el dolor de la gente: Godoy

La líder de la bancada de Morena en el Congreso de la CDMX reprueba el hecho de que a un año muchos damnificados sigan viviendo en la calle

Georgina Olson | 19-09-2018
Godoy reiteró que la reconstrucción no va a terminar en poco tiempo. Foto: Archivo. Cuartoscuro
Godoy reiteró que la reconstrucción no va a terminar en poco tiempo. Foto: Archivo. Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración del exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, “no asumió el dolor de la gente y su obligación como Estado no era intentando hacerlos deudores de la banca, así no se resolvía, ya lo vieron”, dijo la líder de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Además, reprobó el hecho de que a un año muchos damnificados sigan viviendo en la calle y afirmó que no es por falta de recursos, pues asegura que sí los hay.

Muchos damnificados no saben exactamente cuál es el estado que guarda su vivienda, viviendas que han pasado de un color a otro en el semáforo, eso no da certeza a nadie. Y hay gente que está viviendo en las calles y, otros, con familiares” dijo Godoy.

Cuando se le preguntó sobre qué va a hacer el actual congreso por la gente, respondió que “el compromiso es no dejar de atender, desde nuestras facultades, los grandes problemas de esta ciudad; ser sensibles, ser reactivos, propositivamente a esos grandes problemas. Uno de ellos es la reconstrucción”.

Reiteró que la reconstrucción no va a terminar en poco tiempo, “por eso incluso estamos ya proponiendo que se cree la comisión para la reconstrucción. Lo asumimos desde que tomamos protesta”.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales