Gobernaré para todos: Ale Rojo De la Vega

Afirmó que administrará la alcaldía Cuauhtémoc en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

thumb
Gobernaré para todos: Ale Rojo De la Vega

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo De la Vega, afirmó que, aunque tiene miedo, gobernará para todos los habitantes de la demarcación, incluidos, aquellos que no votaron por ella.

Leer también: Cae menor de 15 años, por atentado contra Alessandra Rojo de la Vega

En conferencia de prensa, Rojo De la Vega desestimó la impugnación morenista de la elección y anunció que iniciará una gira de agradecimiento por la alcaldía, buscará a sus simpatizantes, y también a sus detractores, para conocer sus necesidades de servicios, proyectos para mejorar la comunidad y sus opiniones en general.

Afirmó que administrará la alcaldía Cuauhtémoc en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Reconoció los triunfos de Claudia Sheinbaum en la Presidencia y de Clara Brugada en la Jefatura de Gobierno y dijo que buscará a esta última para una reunión de coordinación.

Rojo De la Vega dijo que realizará un buen Gobierno, buscará que la alcaldía viva en paz y sin pleitos.

Planteó un Gobierno de la mano de la sociedad civil y la creación de observatorios ciudadanos para acompañar la correcta administración.

"Nosotros vamos a gobernar para todas y todos, nosotros no queremos más violencia aquí en la alcaldía, queremos que la gente construya, queremos hacer equipo, va a ser el primer Gobierno en coalición con sociedad civil, sociedad civil, los tres partidos y de esta manera dar los mejores resultados que jamás se hayan dado en esta alcaldía", dijo. 

Adelantó que denunciará las irregularidades que encuentre. 

"Los más interesados en saber qué ocurrió somos nosotros ya que a Sandra Cuevas la puso Ricardo Monreal, el mismo que impulsó a su hija aquí en la Cuauhtémoc, claro que queremos justicia y si existió algún delito lo vamos a denunciar", expresó. 

Y reconoció que, luego del atentado que sufrió durante la elección, tiene miedo, pero lo enfrentará. 

"Hoy tengo policía bancaria, me dijeron que esta seguridad, la policía bancaria va a estar conmigo hasta finalizar este Gobierno o hasta que comience la transición, yo no tengo la capacidad de contratar seguridad privada para mí o particular, entonces, pues seguiremos, claro que da miedo, muchas veces me da mucho miedo seguir porque no sabemos qué nos va a pasar, en qué momento, no sabemos a lo que nos estamos enfrentando, bueno sí se, pero se sigue con todo y miedo, siendo valiente", expresó. 

La alcaldesa electa anunció que iniciarán recorridos para retirar su propaganda política y reutilizarla en fabricación de casas para perros o bolsas para el mandado y pidió a los vecinos que la busquen para ir a retirar las lonas de las fachadas. 

*LDH*