Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Gas Bienestar inicia venta en Iztacalco y Miguel Hidalgo

La jefa de Gobierno informó que a partir de este miércoles inicia la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo

Wendy Roa | Ciudad de México | 15-12-2021
Señalan que entre los beneficios del Gas Bienestar están que se distribuyen contienen kilos de a kilo además de que son tanques nuevos.
Señalan que entre los beneficios del Gas Bienestar están que se distribuyen contienen kilos de a kilo además de que son tanques nuevos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de este miércoles inicia la distribución del Gas Bienestar en las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Señaló que después de los buenos resultados que se han tenido en las otras tres alcaldías en las que ya tienen presencia, ahora se amplía su venta para fortalecer la política energética y la economía de las familias de la capital.

Somos la primera entidad de la República que tenemos la oportunidad de recibir Gas Bienestar; ya está, en este momento, en Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac, y ahora entra a Iztacalco y la Miguel Hidalgo, y el objetivo es que en el mes de enero entre a las 16 alcaldías, una vez que se pruebe aquí ya se va a ir a otras entidades de la República", señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

De acuerdo con las autoridades a la fecha se han comercializado 375 mil cilindros del Gas Bienestar en beneficio de 120 mil familias.

En Iztapalapa, que fue el inicio, llevan 333 mil cilindros vendidos; en Azcapotzalco, 19 mil; en Tláhuac 21 mil cilindros; en Iztacalco, 873; y, en Miguel Hidalgo, 434

Por su parte el director del Gas de Bienestar, Gustavo Álvarez Vázquez, señaló que el del 60 por ciento de los cilindros que hay en los hogares capitalinos ya no son funcionales, tienen fugas y esto representa un alto riesgo para los usuarios.

Destacó que entre los beneficios del Gas Bienestar están el que los tanques que se distribuyen contienen kilos de a kilo además de que son tanques nuevos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales