FOTOS: Así quedó el departamento en donde fue atacada Valentina Gilabert por Marianne "N"
La joven fue apuñada por la infuencer conocida en redes sociales como Marianne Gonzaga de 17 años, quien hace seis meses se convirtió en mamá.

Valentina Gilabert fue atacada por Marianne "N", una influencer de 17 años quien en un presunto ataque de celos, la apuñaló en por lo menos 15 ocasiones el pasado jueves cuando se encontraban en un departamento en la Ciudad de México (CDMX).
El caso ha causado conmoción debido a la violenta forma en que Marianne "N" agredió a quien es la actual novia de su expareja y padre de su hija de apenas seis meses de edad y este viernes, el periodista especializado en temas policiacos, Carlos Jiménez, reveló las fotos del lugar de los hechos.

¿Cómo fue atacada Valentina Gilabert por Marianne "N"?
Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche cuando tanto Valentina Gilabert se encontraban con su novio y otra amiga identificada como Aintzane, en un departamento con otras personas al sur de la CDMX.
Sin embargo, a la reunión llegó Marianne "N" para atacar directamente a Valentina, quien es la actual pareja de su exnovio y padre de su hija, quien nació hace seis meses. El reporte policiaco refiere que la joven habría recibido entre 10 y 15 lesiones, dos de ellas graves: Una en el pecho y otra en el cuello.
Al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes detuvieron a Marianne "N" y fue trasladada a la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México (CDMX).
¿Cómo quedó el departamento en donde fue atacada Valentina Gilabert?
Este viernes, Carlos Jiménez dio a conocer las cruentas fotos de cómo quedó el departamento en donde fue atacada Valentina Gilabert por la influencer Marianne "N", quien usó un cuchillo para este fin y comprometió su vida.
En las imágenes, se puede ver cómo quedaron en el piso las cervezas que acababa de comprar el novio de Valentina, pues a eso había bajado minutos antes del ataque, cuando Marianne "N" entró y agredió directamente a la joven.
El piso quedó cubierto de sangre tras las heridas que le causó Marianne Gonzaga a su víctima, lo que fue señal de que habían sido heridas profundidad, pues en otras fotos, se puede ver cómo le provocó grandes cortadas en las manos.
Algunas versiones refieren que el ataque habría sido provocado tras un ataque de celos, sin embargo, aún no está claro lo que motivó a Marianne "N" a actual de tal forma, por la cual, podría pasar de cinco a 15 años tras las rejas.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



