Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FGJ indaga daño a la propiedad y lesiones por explosión en FES Zaragoza

La Fiscalpía capitalina abrió una carpeta de investigación y brinda acompañamiento a los lesionados por la explosión en un laboratorio.

información de Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 21-03-2022
Foto: José Antonio García.
Foto: José Antonio García.

Tras la explosión registrada la tarde de este lunes en las instalaciones de la FES Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad culposo y lesiones culposas.

Ello, luego de que tres trabajadores resultaron lesionados tras registrarse un flamazo por incendio en el Laboratorio de Química del Campus 2 de la FES Zaragoza. 

También se dio a conocer que se brinda acompañamiento a los tres lesionados, identificados como Carlos "N", Rafael "N" y Miguel Ángel "N", quienes fueron trasladados al Hospital Regional del ISSSTE Ignacio Zaragoza para que recibieran atención médica; uno de ellos presentaba quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo.

La #FGJCDMXInforma que Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició carpeta de investigación por daño a la propiedad y lesiones, tras hechos registrados en @unam_fesz. Personal de Atención a Víctimas ya se traslada para brindar acompañamiento a personas lesionadas”, informó en su cuenta de Twitter.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales