Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Festejo a las mamás otra vez se pospondrá en la CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que está en platicas con la gente de Canirac para establecer una nueva fecha

Redacción | 08-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que el festejo del Día de las Madres propuesto para realizar este 10 de julio, será pospuesto debido a que apenas la capital acaba de entrar en semáforo naranja.

La mandataria local había propuesto hace dos meses la fecha del 10 de julio, sin embargo, el número de contagios y la capacidad hospitalaria no ha tenido una reducción significativa por lo que no sería buen momento para hacer reuniones familiares.

La mandataria capitalina agradeció a la Canirac con quien dijo ha estado en pláticas para ver si el festejo se hace en el mes de julio o más adelante.

Mencionó que personal del Invea ha hecho revisiones a los restaurantes y en la mayoría de los casos se están cumpliendo con las medidas higiénicas.

Para la reunión de familias hay que esperar un poco, hay que posponer la realización de festividades de todo tipo, añadió la jefa de Gobierno.

Mira también:  

Reportan sismo que se percibe en la CDMX

Estas son las alcaldías que van a la baja en contagios de covid-19

Con este corrido reconocen trabajo de García Harfuch

Lo 'duermen' con gotas y le roban cuadros de Frida Kahlo y Tamayo

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales