Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Falsos empleados roban miles de pesos en vales del INEA

Dos sujetos vestidos de negro que portaban chalecos de la institución, amagaron al personal para llevarse 79 paquetes de vales de despensa

Redacción | 17-12-2019
Los delincuentes amagaron al personal de seguridad y se llevaron los vales de despensa. Foto: Pixabay/Archivo
Los delincuentes amagaron al personal de seguridad y se llevaron los vales de despensa. Foto: Pixabay/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana, se registró el robo de miles de pesos en vales de despensa en la Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México.

Se trata de aproximadamente 79 paquetes de vales de fin de año, en el interior de las oficinas de la dependencia, ubicadas en José Vasconcelos y Francisco Márquez, colonia Condesa, donde no se reportaron lesionados.

Los delincuentes se llevaron parte de la prestación extraordinaria anual, consistente en vales de despensa para trabajadores de base y confianza de estructura del Instituto”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, cuando dos sujetos vestidos de negro que portaban chalecos de la institución, ingresaron por el acceso principal de las instalaciones y tras cerrar la puerta, amagaron al personal de seguridad privada para después hurtar varios paquetes de vales de despensa.

Hasta el momento, el personal del Instituto desconoce el monto exacto de lo robado, aunque trascendió que se trata de más de 300 mil pesos en vales.

Autoridades de la dependencia se reunieron con los trabajadores para informarles que de ninguna manera se verán afectadas sus prestaciones por el suceso registrado esta mañana.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Matan a hombre por atropellar a peatones en Coyoacán

Por celos, esposo asesinó a maestra de la UAEM

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales