Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece motociclista en autopista México-Querétaro; hay caos vial en la zona

El hombre conducía su motocicleta sobre los carriles centrales de la México-Querétaro cuando derrapó y falleció casi de forma instantánea.

Con información de Carlos Joaquín Morales | 29-09-2022
accidente en la México-querétaro
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor. Foto: Especial

Un motociclista que circulaba por los carriles centrales de la autopista México-Querétaro a la altura de Lago de Guadalupe, municipio de Tlalnepantla, Estado de México sufrió un fatal accidente y murió en el lugar.

Mira: ¡Accidente fatal! Tráiler arrastra a auto compacto y muere conductor

Datos preliminares señalan que el conductor de la motocicleta circulaba en dirección a Valle Dorado, cuando derrapó y cayó estrepitosamente.

Casi de inmediato arribaron a la zona diversos cuerpos de seguridad y emergencia quienes trataron de auxiliarlo, pero la víctima que se encontraba sobre la carpeta asfáltica y ano presentaba signos vitales.

Enseguida los elementos policiacos procedieron a abanderar el cuerpo y a la motocicleta en lo que llegaban los servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

Debido a este fatal accidente la zona se encuentra severamente afectada en su circulación y la carga vehicular llega hasta las inmediaciones de la planta automotriz de la marca Ford.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales