Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fabiola salió a buscar trabajo; habría sido víctima del ‘Monstruo de Ecatepec’

La mujer salió en 2012 a una entrevista tras ver un anuncio en el que solicitaban a una persona para realizar el aseo en una casa de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec y ya no volvió

María de los Ángeles Velasco | 16-10-2018
Buscaron por 4 años a Fabiola; 'Monstruo de Ecatepec' la habría fileteado
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Fabiola Luquin salió de su domicilio a una entrevista de trabajo en el 2012 luego de que viera un anunció pegado en un puente en Ecatepec que solicitaban una persona para el aseo de una casa y hoy se sabe que podría ser una de las víctimas de Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’.

Grupo Imagen, dio a conocer la historia de Fabiola quien salió de su domicilio el 9 de enero de aquel año a encontrarse con unas personas que le ofrecieron trabajo, pues buscaba sacar adelante a su hijo Tadeo.  

El día 9 fuimos al mercado y subiendo el puente peatonal había un anuncio de empleo y mi hija lo tomó y ese mismo día la citaron en el puente entonces acudimos al otro día no sé si como yo iba con ella nadie se presentó nos regresamos para acá", indicó Rosa María Reyes, la madre de Fabiola.

En declaraciones de Patricia ‘N’, esposa del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, éste habría asesinado a Fabiola cuando se presentó en su domicilio en la colonia Jardines de Morelos, para realizar labores de limpieza y en donde inicialmente le dicen que se trata de un robo y posteriormente la asesinan. Narran que con su cuerpo habían hecho bisteces el mismo día que desapareció.

Lucero, la mujer que se salvó de caer en manos del ‘Monstruo de Ecatepec’

Posterior a la desaparición de su hija, según narró la mamá de Fabiola, habló con una mujer que tenía el celular de su hija, hoy se presume era Patricia ‘N’.

Ya posteriormente le estuve llamando a su celular y posteriormente marcó a donde ella fue a trabajar a donde llevó su solicitud, me contestó una mujer a la lo cual le pregunté por mi hija. Le dije buenos días , disculpe mi hija fue con ustedes a llevar una solicitud de empleo y me dijeron si así es, es que estoy tratado de comunicarme con ella y no me contesta su celular y todavía hasta le dije no sea malita, que se comunique conmigo y le digo o pásemela y me dijo no fue a un mandado, fue a un mandado, de ahí dije que no ella no se iba a quedar a trabajar", indicó la madre de la joven.

'Monstruo de Ecatepec' se comía a sus víctimas en bisteces

Incluso su mamá guarda el anunció del lugar donde acudiría y en él se observa un número telefónico y abajo: colonia Jardines de Morelos. Iglesia de Monte. A tan sólo una calle de distancia de dónde se sabe vivía en esa época la pareja, en Montes Altai, donde también fue asesinada la menor de 13 años de Edad, Luz del Carmen.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales