Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Expolicías federales piden que les condonen crédito del Fovissste

Los expolicías federales piden que les condonen la deuda, pues al no tener el mismo sueldo se han atrasado en los pagos

Jorge González | 03-05-2021
Los manifestantes y sus familias desplegaron mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional, pero no fueron atendidos. / Foto: Jorge González.
Los manifestantes y sus familias desplegaron mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional, pero no fueron atendidos. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes un grupo de expolicías federales y sus familias acudieron al Zócalo de Ciudad de México para manifestarse. 

Exigen al Gobierno Federal condonar la deuda que tienen correspondiente a vivienda adquirida durante sus funciones. Mencionan que al no tener el mismo sueldo de antes se han atrasado con los pagos al Fovissste.

Te puede interesar: 'Sale más barato vacunarte en Estados Unidos que tener covid'

Venimos las familias y excompañeros de la Policía Federal, somos afectados por los altos intereses y el lucro que están haciendo con los créditos de Fovissste. Estamos hablando de más de 10 mil créditos la mayoría en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Exigimos una condonación total del crédito de Fovissste ya que el Gobierno Federal le dio el beneficio a otra dependencia qué se extinguió hace algunos años. Son créditos de usura son impagables, hay gente que tiene pagando 10 años y no ha disminuido nada”, compartió Filiberto Tapia, explica federal. 

Imagen intermedia

Te puede interesar: 'Cóndor' que trasladaba corazón para trasplante aterriza en la Doctores

Los manifestantes y sus familias desplegaron mantas y pancartas frente a la puerta principal de Palacio Nacional, pero no fueron atendidos.

Caminaron hacia la Avenida José María Pino Suárez buscando alguna avenida para realizar su protesta.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales