Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Explosión de polvorín deja dos muertos en Edomex

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el barrio San Mateo, ubicado en la parte alta de la comunidad de Santa María Actipan, Axapusco

María de los Ángeles Velasco | 18-05-2021
Los vecinos encontraron el inmueble derrumbado y los restos de las víctimas esparcidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Los vecinos encontraron el inmueble derrumbado y los restos de las víctimas esparcidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

AXAPUSCO, Estado de México. Dos personas perdieron la vida al registrarse una explosión de material pirotecnico en un domicilio particular en el poblado de Santa María Actipac en el municipio de Axapusco. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el barrio San Mateo, ubicado en la parte alta de la comunidad de Santa María Actipan, donde el fuerte estruendo alertó a los vecinos. 

Testigos relataron que al llegar al sitio ubicado a un costado del panteón del municipio, en el Barrio de San Mateo, encontraron el inmueble derrumbado y los restos de las víctimas esparcidos. 

Familiares de los occisos los identificaron como Faustino  “N” de 47 años de edad y a Rigoberto “N” de 27; ambos dedicados a la fabricación de cohetes. 

En el sitio laboran elementos de la Secretaría de Seguridad, Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, bomberos y policías municipales, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales