Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Explosión de pirotecnia deja un lesionado en Tultepec

Las autoridades reportan daños en bodegas de aproximadamente 500 metros cuadrados, donde se almacenaba material explosivo, así como cuatro vehículos incendiados y un tanque de gas encendido

Redacción | 10-11-2021
La explosión se registró en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla. Foto: Captura de video
La explosión se registró en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla. Foto: Captura de video

La explosión de material pirotécnico en la zona habitacional cercana del Deportivo Oriente Tultepec, dejó como saldo una persona lesionada.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que el incidente fue reportado al alrededor de las 15:10 horas, a través del C5.

La explosión se registró en la calle Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazintla.

Señaló que la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos realizó el traslado de la persona lesionada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), con quemaduras de primero, segundo y tercer grado. Al momento no se reportan personas fallecidas.

En cuanto a daños materiales, se tiene el reporte de dos bodegas de aproximadamente 500 metros cuadrados, donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, así como cuatro vehículos incendiados y un tanque de gas encendido.

En el lugar se encuentran Protección Civil estatal Región Tultepec, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía estatal y municipal, y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes laboran, con un avance del 80 por ciento, en el control y sofocación del incendio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales