Expareja habría asesinado a mujer hallada en Álvaro Obregón
Algunos medios guerrerenses señalan que el homicida habría sido una expareja de la joven quien tiene nexos con el grupo criminal de la Unión Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.
La policía ya le sigue la pista al presunto asesino.
El cuerpo de Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida y con signos de tortura en la Delegación Álvaro Obregón.
Gabriela quien era originaria de Acapulco, Guerrero, viajó a la Ciudad de México para estudiar la universidad y actualmente trabajaba como hostess de un restaurante al sur de la capital.
Algunos medios locales señalan que el homicida habría sido una expareja de la joven quien tiene nexos con el grupo criminal de la Unión Tepito, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

La joven desapareció el domingo 29 de julio aproximádamente a las 10:00 PM, luego de salir a pasear a su mascota en el Parque Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez.
Durante días, amigos y familiares emprendieron una campaña de búsqueda en redes sociales para encontrarla, hasta que una semana después su cuerpo fue hallado en la Calle Sur 112 y Minas de Arena, en la Colonia Cove.
Gabriela presentaba golpes en todo el cuerpo, tenía atadas las manos y un balazo en la cabeza.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron a un automóvil Mazda 3 color rojo, circulando de forma sospechosa, las autoridades ya investigan si está vinculado con el feminicidio.
Visita Actitud Fem.
EL EDITOR RECOMIENDA



