Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exigía 350 pesos a sexoservidoras de Tlalpan; se ríe cuando la detienen

Los oficiales descubrieron y detuvieron a Alejandra “L” cuando le quitaba 350 pesos a una mujer”

JOSEPH NA’A | 17-03-2024
Alejandro
Cae extorsionadora de sexoservidoras de Tlalpan; les exigía 350 pesos. (X/@c4jimenez)

Le cayeron en flagrancia. Alejandra “L” se dedicaba a intimidar y “extorsionar” a sexoservidoras que se ubican en Calzada de Tlalpan. 

La mujer, que llevaba un bolso de una lata de Coca Cola, en que depositaba el el dinero que les quitaba a la trabajadoras sexuales, fue detenida por las autoridades capitalinas, de acuerdo con el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.

Según los datos aportados por el comunicador, Alejandra “L” fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales, precisó Carlos Jiménez, “la descubrieron y detuvieron cuando le quitaba 350 pesos a una mujer”.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Villa de Cortés bloquean Tlalpan; se quejan de ambulantaje y prostitución

La mujer fue llevada ante las autoridades y en la imagen captada en cuando era llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se le nota sonriente.

En comentarios a la publicación de Alejandra “L”, uno de los usuarios filtró imágenes de la detenida haciendo alusión a que también era sexoservidora.

Alejandra “L”, se especifica en la ficha del Registro Nacional de Detenciones, que su detención se dio entre la calle la Coruña y Avenida Fernando, a las 11:35 horas del pasado 15 de marzo.

Uno de los comentarios hace alusión a que existe un “cártel de sexoservidoras protegido” que opera entre Obrero Mundial y la estación Xola del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En otro de los referentes que ofrecieron los seguidores del comunicador a su publicación se indica: “Es la cuota que les piden por turno, supongo, sigamos suponiendo esa cuota por cariñosa y cuántas hay, son tres turnos supongo, y ese dinero se concentra y como todo negocio exitoso se dividen las ganancias entre accionistas y.. suponiendo que la protección necesita protección”.

Alejandra “L” fue señalada por otra persona, asegurando que “trabajaba afuera del hotel Aranjuez y se vestía como coneja”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales