Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exigen mochilas a la dueña del Rébsamen

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Jurado, padre de una de las víctimas mortales  del colegio Rébsamen, exigió a Mónica García Villegas, dueña y directora del colegio, devolver las mochilas de los menores que fueron utilizadas 'como costales' para sacar sus cosas de su depertamento tras el sismo
 

Redacción | 16-10-2018
Mónica García Villegas en el trasiego de mochilas tras el 19-S. Fotos: Twitter @AleJurador

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Jurado, padre de una de las víctimas mortales  del colegio Rébsamen, exigió a Mónica García Villegas, dueña y directora del colegio, devolver las mochilas de los menores que fueron utilizadas “como costales” para sacar sus cosas de su depertamento tras el sismo del 19-S.

Le solicito nuevamente a la prófuga Mónica García Villegas directora y dueña de #ColegioRebsamen19S que me devuelva las mochilas de mis hijos que usó como costales para sacar sus cosas. Estoy seguro que en su escondite tiene red y ve esto”, escribió Jurado.

El tuit lo acompañó de tres
fotografías, en una de las cuales se observa a García Villegas manipulando mochilas aparentemente el mismo día del sismo, pues aparece con playera rosa, casco azul y un collarín cervical, tal como se ha documentado sacando artículos del que fue su departamento en el último nivel de uno de los edificios que colapsó.

En tanto, un juez federal de la Ciudad de México ordenó que García Villegas sea notificada mediante publicaciones en un diario de circulación nacional sobre una demanda que exige una indemnización.

El titular del Juzgado Tercero de Distrito Civil ordenó notificar mediante edictos la acción colectiva tramitada por la defensa de 15 padres de familia que perdieron a sus hijos el 19 de septiembre del año pasado.

-Con información de Juan Pablo Reyes

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales