Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Este domingo arrancarán carreras en Hipódromo de las Américas

Será hasta la próxima semana cuando se correrá ya en sábado y domingo; y a partir del 26 de marzo, la actividad también se llevará a cabo los viernes

Wendy Roa | 20-02-2021
Por el momento las actividades deberán de ser a puerta cerrada. Foto: Jorge González
Por el momento las actividades deberán de ser a puerta cerrada. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de que se anunció que a partir de este sábado se permitiría la reanudación de actividades del Hipódromo de las Américas, la empresa Codere informó que este domingo a las 13:30 horas arrancarán las carreras, las cuales podrán seguirse a través de sus plataformas.

También puedes leer: Asesinan a vocalista del grupo musical 'Zona Rika' en Edomex

En un comunicado informó que serán nueve los eventos que se desarrollarán, todos ellos de la raza cuarto de milla y será hasta la próxima semana cuando se correrá ya en sábado y domingo; y a partir del 26 de marzo, la actividad también se llevará a cabo los viernes.

El Hipódromo de las Américas comunica que todo su personal está preparado para poder recibir en sus instalaciones a todos los amantes de este deporte hípico, una vez que las autoridades consideren que están dadas las condiciones para preservar la salud de los ciudadanos”, se lee en el documento.

Te puede interesar: Registran a 635 abuelitos que no fueron vacunados en CDMX

Por el momento las actividades en uno de los lugares más emblemáticos del país, deberán de ser a puerta cerrada, con un aforo máximo del 30% de su personal y cumpliendo de manera estricta con las medidas específicas de protección a la salud.

Autoridades del Hipódromo de las Américas informaron que cuentan con todos los protocolos para brindar seguridad sanitaria a los trabajadores, así como también con la experiencia necesaria para sacar adelante la jornada. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales