Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ernestina Godoy sigue en la PGJ, asegura Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Cuidad de México aclaró que la procuradora no ha presentado ninguna renuncia, luego de que se difundiera su salida de la dependencia capitalina

Erika de la Luz | 17-10-2019
La procuradora capitalina aseguró a través de Twitter que sigue comprometida “trabajando por y para la ciudadanía de la CDMX
La procuradora capitalina aseguró a través de Twitter que sigue comprometida “trabajando por y para la ciudadanía de la CDMX": Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la titular de la Procuraduría de Justicia de la capital no ha presentado su renuncia por lo que Ernestina Godoy, sigue al frente de la procuración de justicia de la metrópoli.

No sé cómo fue que salió ese tema, pero no ha presentado ninguna renuncia".

La noticia de que Ernestina Godoy saldría de la Procuraduría General de Justicia capitalina se difundió luego de que el senador Martí Batres le deseara “mucho éxito en los retos venideros” a la funcionaria.

Por esta vía quiero desearle mucho éxito a la Procuradora de la Ciudad de México @ErnestinaGodoy_ en los retos venideros. Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad.

Más tarde, aclaró que “la Procuradora @ErnestinaGodoy_  realiza todos los días un estupendo trabajo luchando contra la corrupción y a favor de la justicia y lo seguirá haciendo. No es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades. Por eso seguirá teniendo éxito en esa responsabilidad”.

Después explicó que “No es cierto que yo "renuncié" a @ernestinagodoy como algunos medios dijeron. Y no es cierto que renunció. La felicité por su buen trabajo, a propósito de su reciente comparecencia, deseándole éxito en la misma responsabilidad que actualmente tiene. Confío totalmente en ella.

Por su parte, la procuradora capitalina aseguró a través de Twitter, que sigue comprometida “trabajando por y para la ciudadanía de nuestra querida y maravillosa Ciudad de México. Trabajando desde la PGJCDMX”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Cae uno de los feminicidas más buscados; mató a dos novias

Leslie salió de su casa para ir a la escuela, pero no llegó

Cachan a policías robando boletos del Metro

Pasajeros forcejean y matan a ladrón en Tlalnepantla

Mujer sufre desprendimiento de yema del dedo en Metro Hidalgo

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales