Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Envía Del Mazo tercer informe de gobierno a Congreso local

El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna acudió ante los integrantes de la Legislatura para entregar el documento

Dalila Ramírez | 28-09-2020
Envía Del Mazo tercer informe de gobierno a Congreso local
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza cumplió con la entrega de Tercer Informe de Gobierno a los diputados locales y este lunes envío el documento del estado que guarda la administración durante la primera mitad de su sexenio, aunque lo hizo sin la presencia de los coordinadores de las bancadas del PAN y PVEM.  

En su representación el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero acudió ante los integrantes de la Legislatura a entregarlo. 

Te puede interesar: Trabajador de GCDMX quita productos a niño que vendía en la calle

Primero tuvo que pasar el filtro sanitario que concluyó la toma de temperatura, oxígeno y sanitización. 

Imagen intermedia

Ya dentro en un breve mensaje retomó el tema de la emergencia sanitaria por covid-19, pidió un minuto de silencio por los mexiquenses que han perdido la vida por este virus y señaló que este tema representó un desafío para la administración, que orilló a fortalecer el tema de salud y garantizar los servicios de salud. 

Te puede interesar: Activistas trasladan campamento de avenida Juárez a Reforma

Añadió que han actuado en todo momento en coordinación con todas las instancias correspondientes de manera coherente y sin titubeos para responder.

Por último enfatizó que estarán pendientes de que respondan al llamado para comparecer los integrantes del gabinete legal y ampliado y el fiscal General de Justicia, como parte de la glosa. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales