Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Entérate! Reactivan trabajo comunitario por Fotocívicas

Quienes hayan infringido el Reglamento de Tránsito entre el 24 de marzo y el 31 de diciembre deberán programar su sesión

Wendy Roa | 24-01-2021
¡Entérate! Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Las personas que infringieron el Reglamento de Tránsito entre el 24 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 ya deberán programar el cumplimiento de su sanción mediante talleres o trabajo comunitario en favor de la Ciudad. 

Así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, adscrita a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la cual dio a conocer que concluyó la suspensión del cumplimiento de las sanciones decretada el 23 de marzo con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar: 'Soy del IMSS, estoy vacunado'; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

Para consultar las infracciones los ciudadanos deben darse de alta en Llave CDMX (llave.cdmx.gob.mx/) y antes de comenzar el proceso de cumplimiento de sanciones tendrán que registrarse en https://tramites.cdmx.gob.mx/fotocivicas. 

Quienes teniendo infracciones en el periodo mencionado y pudieron realizar la verificación de su automóvil, están obligadas a reprogramar y cumplir la infracción", se indica en una tarjeta informativa.

Te puede interesarInicia Metro conteo regresivo para reinicio de operación de L1

Mientras tanto se advierte a aquellas que no verificaron su automóvil durante la emergencia sanitaria o que no han cumplido la sanción correspondiente, que no podrán verificar durante el primer semestre de 2021, de conformidad con el Programa de Verificación Vehicular.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales