Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Enfermera escapa de robo y secuestro en Tultepec

Un hombre a bordo de un taxi, le exigió el celular al tiempo que le ordenó que se subiera al vehículo, pero la víctima corrió para ponerse a salvo

Redacción | 15-09-2021
La víctima decide cruzar la calle para evadir al sujeto, pero éste acelera para seguirla, por lo que se va corriendo. Foto: Captura video
La víctima decide cruzar la calle para evadir al sujeto, pero éste acelera para seguirla, por lo que se va corriendo. Foto: Captura video

Una mujer estuvo a punto de ser asaltada y secuestrada en calles del municipio de Tultepec, Estado de México.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad la mañana del 13 de septiembre, cuando la joven vestida de enfermera se dirigía hacia su trabajo.

La víctima caminaba por la avenida San Pablito cuando, a la altura de la calle Rosas, se percató que un taxista que circulaba en sentido contrario comenzó a seguirla.

En las imágenes se observa a la mujer caminando debajo de la banqueta, momento en el que el taxi se detiene y le cierra el paso. La víctima decide cruzar la calle para evadir al sujeto, pero éste acelera para seguirla, por lo que se va corriendo.

Imagen intermedia

De acuerdo con la denuncia el sujeto se bajó del vehículo y le exigió el celular al tiempo que le ordenó que se subiera al taxi.

La mujer logró escapar del lugar, pero el sujeto continuó persiguiéndola hasta que logró perderlo en las plazas de la UCTM.

Ante ello, la víctima solicitó los videos en los domicilios cercanos para realizar la denuncia correspondiente.

Vecinos difundieron las imágenes y describieron que se trató de un sujeto con cabello cano de aproximadamente 50 años, quien maneja un vehículo con número económico 046, placas A130 JLA, para alertar a la población.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales