Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encuentran a María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor fue localizada por policías de investigación.

Jonás López | 22-01-2023
Previo a su localización por parte de policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, familiares de María Ángela realizaron una manifestación.
Previo a su localización, familiares realizaron una manifestación. Foto: Cuartoscuro.

 

María Ángela, la joven de 16 años que desapareció en el paradero de Indios Verdes ya fue localizada por policías de investigación, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

La última vez que se vio a la joven fue el 19 de enero y el 20 de enero la fiscalía activó la Alerta Amber.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerquera, informó en su cuenta de Twitter que la menor fue localizada en este municipio.

Familiares y amigos de la menor cerraron en dos ocasiones Insurgentes Norte a la altura de la estación del Metrobús de Indios Verdes para exigir que apareciera.

Desquiciaron el tráfico vehicular en la zona, principalmente con dirección hacia los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

El padre de la joven relató que su esposa entró a los baños públicos que se encuentran al lado de la terminal del Metrobús, dejando a María Ángela afuera, sin embargo, cuando salió, la menor ya no se encontraba en el sitio.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales