Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encharcamientos y brotes de aguas negras por lluvia en CDMX

Las alcaldías de Gustavo A. Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo e Iztapalapa están afectadas por precipitaciones este jueves

Redacción | 18-07-2019
Encharcamientos y brotes de aguas negras por lluvia en CDMX
Encharcamiento sobre Estado de México y Adolfo Lopez Mateos, colonia Lomas de la Palma, en la GAM. / Foto: C5_CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La lluvia que se ha registrado esta tarde en la Ciudad de México ha dejado una serie de encharcamientos, brote de aguas negras y bajadas de agua, informaron las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre un encharcamiento sobre Estado de México y Adolfo López Mateos. colonia Lomas de la Palama en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Así como una bajada de agua sobre Cruz Blanca y Avenida Morelos en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan y un brote de aguas negras en Avenida del Castillo y 16 de Septiembre en la colonia Castillo El Chico en la Gustavo A. Madero.

Y en Avenida 5 de Mayo y Fuego Fatuo, colonia Los Reyes Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.  

Mientras que un segundo encharcamiento se localizó en Circuito Interior y Florines, colonia Aquiles Serdán, y otro más en avenida 608 y Circuito Interior en la alcaldía Aquiles Serdán en la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México donde pronosticó lluvia, viento fuerte y caída de granizo.

Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza son las alcaldías alertadas por lo que pidió cerrar puertas y ventanas, retirar los objetos que se puedan caer y ubicar las zonas de menor riesgo.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Aimeé desapareció tras salir a tomar un café con su novio

Tras secuestros y homicidios, habrá padrón de choferes de transporte

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales