Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados toman instalaciones de la Prepa 8

Exigen poner fin a la violencia de género, así como la inseguridad y venta de drogas al interior y exterior del plantel; exigen atención a sus demandas o no entregan el plantel

Redacción | 19-11-2019
Encapuchados toman las instalaciones de la Preparatoria 8
Desde temprana hora un grupo de presuntos estudiantes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz"

CIUDAD DE MÉXICO

Desde temprana hora un grupo de presuntos estudiantes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz", ubicado sobre avenida. Lomas de Plateros sin número, esquina Francisco P. Miranda Colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón.

Abren ciberescuela para que 'polis' estudien la preparatoria

Los inconformes leyeron un pliego petitorio en el que exigen poner fin a la violencia de género, así como la inseguridad y venta de drogas al interior y exterior del plantel.

De no cumplir con al menos el 50% de sus exigencias amenazan no entregar las instalaciones. Además, exigieron transparencia sobre el presupuesto asignado al centro educativo.

Algunos padres de familia se encuentran a las afueras del plantel y han secundado las exigencias de los jóvenes con el rostro cubierto.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales