Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Chimalhuacán suspenden evento musical por balacera

El evento musical en el que participa 'Gerardo Díaz y su Gerarquía' fue suspendido luego de que un hombre en estado de ebriedad realizó detonaciones de arma de fuego.

Redacción | 21-11-2021
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

En Chimalhuacán, Estado de México, una balacera provocó la suspensión de un evento masivo en el recinto ferial en el que participaba la agrupación musical de 'Gerardo Díaz y su Gerarquía' el pasado 20 de noviembre. 

De acuerdo con los reportes, la banda tocaba su segunda canción sobre el escenario cuando se escucharon un par de detonaciones de fuego y posteriormente, el cantante y los músicos fueron obligados a abandonar el escenario. 

Los hechos fueron captados en video por los asistentes al evento y difundidos a través de redes sociales. 

La balacera se habría dado luego de que personal de seguridad intentó retirar de entre el público a un hombre que se hallaba en estado de ebriedad, quien presuntamente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar molesto. 

El agresor disparó en contra de las pantallas que se hallaban en el escenario provocando que algunos fragmentos cayeran sobre integrantes de la agrupación de Gerardo Díaz y su Gerarquía, quienes resultaron con lesiones leves en la cabeza y la espalda. 

A través de su cuenta de Instagram, Gerardo Díaz, vocalista de la agrupación explicó los detalles de la balacera que derivó en la suspensión de su presentación. 

Mi gente, lamentablemente en la primera canción, segunda canción, nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda mi gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos y lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compa del trombón le acaban de pegar otro en la espalda", explicó el cantante.

Dan de alta a lesionados en evento musical de Chimalhuacán. 

Gerardo Díaz compartió un video este domingo en el que se observa a los dos heridos salir caminando por su propio pie, tras ser dados de alta del hospital donde fueron atendidos en el estado de Michoacán. 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales