Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Elizabeth regresa a su casa tras cuatro días de ausencia; sigue investigación

Al respecto del motivo que llevó a la niña a ausentarse por cuatro días, el asesor jurídico Saúl Hernández dijo que debido a que la investigación continúa, no podía revelar detalles.

Iván Mejía | 20-11-2022
La niña Elizabeth
Foto: Especial

Rocío Hernández, madre de la niña Elizabeth, quien desapareció tras subir a un transporte escolar el 15 de noviembre pasado, aseguró que esta noche su hija de 12 años ya pasará la noche en su casa luego de haber concluido un protocolo en instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.

A su salida, la mujer acompaña de su esposo y abogado, dijo que la menor está "bien de salud" y como parte del procedimiento ella no podía salir con ellos, pero aseguró que ya iba a estar en su hogar.

Te puede interesar: 'Esta puede ser mi última publicación' en Instagram: actriz detenida en Irán por no portar velo

Al respecto del motivo que llevó a la menor a ausentarse por cuatro días, el asesor jurídico Saúl Hernández, dijo que debido a que los actos de investigación continúan, no podía revelar detalles.

Respecto de la situación o circunstancias que llevaron a esto, pues ahorita la investigación sigue se van a llevar a cabo actos de investigación para poder llegar al esclarecimiento de los hechos", señaló.

El litigante recalcó que la joven ya se integrará a su familia, pero que tendrá que pasar un proceso para que se reintegre a su vida social y a su escuela, que es la secundaria Diurna 111, localizada en la alcaldía Álvaro Obregón, de donde salió hace cinco días y ya no se supo más de ella.

Por su parte, César Jiménez, padre de Elizabeth, agradeció a las autoridades y a los medios de comunicación por el seguimiento que le dieron a la desaparición de su hija, quien fue localizada ayer en una terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales